Don Chamberí Inmobiliaria presenta esta encantadora vivienda situada en la calle Viriato 11, una de las localizaciones más privilegiadas del barrio de Chamberí. Se trata de un piso interior muy luminoso, silencioso que se reformó hace 30 años.
Es importante saber que para acceder al piso, existe un tramo de 7 escalones en bajada y de 10 escalones en subida.
La vivienda cuenta con dos dormitorios, dos baños, un salón acogedor, cocina independiente totalmente equipada. Cabe destacar que dispone de dos baños en perfecto estado y que el dormitorio principal tiene un baño en suite. Sus suelos de madera así como su práctica distribución aportan una sensación de confort, modernidad y aprovechamiento óptimo del espacio.
La ubicación es uno de sus mayores atractivos: en pleno corazón de Chamberí, a escasos metros de la calle Fuencarral, de la Glorieta de Bilbao y del metro Iglesia. Una zona muy de moda y muy cotizada, rodeada de comercios, restaurantes, boutiques, mercados tradicionales, teatros y todo tipo de servicios. La comunicación es excelente, con múltiples líneas de metro y autobús a pocos minutos.
Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más deseadas de Madrid en un piso listo para entrar, acogedor y con una ubicación inmejorable.
Solicita más información o agenda tu visita.